lunes, 13 de julio de 2009

Padre de Michael Jackson quiere lanzar a los Jackson 3

Joe Jackson señaló que llevará de gira mundial a los hijos del fallecido cantante. El patriarca de la familia señaló que Paris tiene talento para el canto y Blanket es un gran bailarín.

Aunque no ha pasado ni una semana del entierro de Michael Jackson, su padre Joe ya está pensando en lanzar a sus nietos como artistas, tal como lo hizo hace más de 30 años con el fallecido cantante y sus hermanos en el grupo los Jackson 5.

El padre del "rey del pop" trata de convencer a Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y al niño de 7 años Prince Michael II, conocido como "Blanket", para que salgan de gira mundial el próximo año y que será titulada The Jackson Three.

La noticia se conoció hace poco, después que Joe afirmó a la prensa que Paris ha mostrado un talento especial como cantante, y que "Blanket" es un muy buen bailarín.

Sin embargo, la decisión enfureció a otros miembros de la familia Jackson, que temen que la gira expondrá a los niños a la explotación. Los hijos del "rey del pop" están inmersos en una batalla de custodia tras la muerte de su padre, el 25 de junio pasado.

En algunas entrevistas, Michael Jackson había afirmado que su padre lo golpeaba de niño, y que creció con temor hacía él y lo dejó muy vulnerable. La hermana mayor del cantante, Latoya Jackson, también habló sobre "las amenazas constantes de violencia" que su padre imponía a sus hijos.

No hay comentarios: