lunes, 20 de julio de 2009

Michael Jackson "quedo estéril tras ser golpeado por su padre"

Fuente : http://www.milenio.com/node/252851

El cantante era estéril debido a los golpes que Joe Jackson le dio cuando era niño; reveló Paul Gohranson, ex amante del dermatólogo Arnold Klein que atendía al rey del pop.


Ciudad de México.- Michael Jackson era estéril debido a los golpes que su padre, Joe Jackson, le dio cuando era niño; reveló Paul Gohranson, ex amante del dermatólogo Arnold Klein que atendía al rey del pop.

En información difundida por el portal Radar, Gohranson aseguró que el cantante no podía tener hijos y por ello solicitó "a Arnold que donara su esperma para engendrar a sus hijos".

Tras la muerte de Michael el pasado 25 de junio, la polémica sobre sus hijos ha aumentado; Debbie Rowe, la segunda esposa del cantante, aseguró que Jackson no era el padre de los menores.

Paul Gohranson mencionó a Radar que "le dijo al Doctor Klein que pensaba que tenía un severo daño en un testículo y que era irreparable. Por eso (Klein) le donó su esperma, porque le dijo que por eso ya no producía más".

En una entrevista, la semana pasada, Arnold Klein no contestó de forma directa acerca de que si él era el padre de los dos hijos mayores de Jackson.

Durante la entrevista, dijo "no voy a contestar de la manera en que quieres que responda. Puedo decir que no, entonces, diré que no si eso es lo que quieres oír".

La custodia temporal de Prince Michael, de 12 años; Paris de 11 y Prince Michael II de 7; es la madre del cantante, Katherine de 79 años.

No hay comentarios: