viernes, 10 de julio de 2009

Jackson fue asesinado por sus médicos con píldoras para dormir, dijo su padre

Joe Jackson, el patriarca de la familia Jackson, explicó que el “ni sabía el nombre” de los fármacos que tomaba la estrella del pop. "Estos medicamentos estaban destinados a ayudarlo a dormir. Pero nunca se despertó. Michael murió en el sueño”, dijo su padre.

Washington, AFP

Joe, padre de Michael Jackson, cree que su hijo muerto el 25 de junio fue víctima de un asesinato, según dijo en una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense ABC, que difundió el viernes algunos extractos.

Joe Jackson, el patriarca de la familia Jackson, explicó que según él su hijo Michael “ fue víctima de un asesinato ” .

La investigación sobre la muerte del artista tras un paro cardíaco tiene en la mira a un grupo de médicos bajo sospecha de haber sido cómplices de su supuesta adicción a los sedantes duros.

El Instituto de Medicina Forense ordenó el jueves a los doctores que atendieron a Jackson en los últimos años a entregarles sus historiales médicos, según informó Los Angeles Times.

En la entrevista con ABC, el padre del Michael Jackson agregó que no estaba al tanto de que el Rey del pop sufriera dependencia a los medicamentos.

“Yo ni sabía el nombre ” de los fármacos que tomaba Michael, explicó Joe Jackson, de 79 años. “ Estos medicamentos estaban destinados a ayudarlo a dormir. Pero nunca se despertó. Michael murió en el sueño ” .

ABC difundió el viernes extractos de la entrevista realizada en Encino, el domicilio californiano de Joe Jackson, y que será difundida en su totalidad el martes.

No hay comentarios: