lunes, 8 de junio de 2009

Prensa argentina ve difícil un triunfo albiceleste en Quito

Al último entrenamiento de la Selección llegaron periodistas argentinos. Consideran que Ecuador es favorito.

El nivel futbolístico que muestra Ecuador cuando juega en Quito preocupa a los argentinos. Es algo que la prensa de ese país reconoció hace pocos minutos, mientras se desarrolla el entrenamiento de la Tricolor, en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro.

Andrés Sciapichetti, de la cadena televisiva Telefé, sostiene que “Ecuador tiene los argumentos futbolísticos para derrotar a Argentina”. “Nos preocupa la cantidad de llegadas que generan al área rival, como demostraron ante Brasil y Paraguay. Pero tienen como deficiencia la carencia de gol”, agrega.

La idea la comparte Juan Manuel Lagares, del diario bonaerense Clarín. “No quiero ser pesimista con mi selección, pero no creo que podamos ganar el miércoles”, opina.

A Parcayacu llegaron cerca de una docena de argentinos, entre periodistas, fotógrafos y camarógrafos, para cubrir el encuentro eliminatorio entre Ecuador y Argentina, este miércoles, a las 16:00. Aprovecharon para recoger información sobre cómo pudiera afrontar la Tri este cotejo y para realizar notas con los seleccionados.

Entre los medios más conocidos se destacan las cadenas ESPN y Fox Sports. Todo el grupo de comunicadores arribó al mediodía de este lunes.

No hay comentarios: