lunes, 8 de junio de 2009

Ahora dicen que a Kung Fu lo mató una secta

Así lo asegura el abogado que representa los intereses de la familia del actor. Las causas estarían vinculadas a que el actor habría estado investigando a una sociedad secreta de artes marciales.

David Carradine, de 72 años, fue encontrado muerto en un hotel en Bangkok, desnudo y atado. La policía rápidamente tejió la hipótesis de que se trataba de un juego erótico que se fue de las manos, y desencadenó en la muerte del actor.

Sin embargo, el abogado de Carradine, Mark Geragos, rechazó esta teoría como causa de la muerte y sugirió que fue asesinado por una organización de artes marciales que existe y actúa de forma anónima, publicó The New York Post.

De hecho, Geragos, quien se presentó en el programa televisivo de Larry King, instó al FBI a viajar a Thailandia para que recoja las pistas que poseen los investigadores del país.

"David estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas", afirmó y negó que la familia del actor aceptara la primera versión del accidente sexual.

Las sociedades secretas de Kung Fu nacieron hace siglos en el seno del pueblo para luchar contra la corrupción de las Dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se dedican a actividades criminales.

La familia de Carradine, por su parte, pidió la intervención del Dr. Michael Baden, famoso forense del Departamento de Estado de Nueva York para que examine el cuerpo del actor.

No hay comentarios: