lunes, 29 de junio de 2009

Janet Jackson se encargará de la fortuna de su hermano

La hermana del cantante pronto comenzará a manejar los activos, las deudas, el dinero y demás asuntos financieros de su difunto hermano, según el sitio web Newswatch 50".

Los Ángeles, DPA

Janet Jackson, la hermana de Michael Jackson, será la encargada de manejar la complicada situación financiera del 'Rey del pop' tras su muerte el jueves, según informó hoy el sitio web Newswatch 50".

Tras el repentino fallecimiento del intérprete de Thriller" queda un inmenso legado musical y catálogos musicales valorados en millones de dólares, pero además enormes deudas calculadas en unos 500 millones de dólares debido a los gastos desenfrenados del artista.

Janet pronto comenzará a manejar los activos, las deudas, el dinero y demás asuntos financieros de su difunto hermano.

Un amigo cercano a la familia aseguró al diario The New York Post" que ella es la encargada. Ella tiene los documentos. Ella tiene el control de sus cosas", dijo.

Por otra parte, se sabe que la ceremonia fúnebre del astro del pop podría realizarse en el rancho Neverland de Santa Barbara, California, este miércoles, según aseguran varios informes de medios estadounidenses.

A pesar de que la familia del cantante aún no ha confirmado nada sobre el entierro, el sitio web News Bizarre" informó que los Jackson podrían estar organizando un ceremonia rápida y privada en la mítica mansión del artista.

Al parecer, los informes llegan después de que los hermanos, Jackie, Jermaine y Tito, fueran vistos este fin de semana en el rancho junto con el resto de la familia.

Los hermanos Jackson compartieron este fin de semana un almuerzo con el multimillonario Thomas Barrack, dueño actual del rancho de Jackson, después de que éste lo perdiera el año pasado debido a una ejecución hipotecaria.