lunes, 11 de mayo de 2009

Maggie se quita el chupón y habla en Los Simpson

Fuente :http://www.eluniversal.com.mx/notas/597192.html

Por primera vez, la más pequeña de la familia amarilla dio todo un discurso sobre los derechos de los bebés con la voz de Jodie Foster .

Maggie, la más pequeña de la familia Simpson, sorprendió en un reciente capítulo de la serie al despojarse del chupón y soltar todo un discurso sobre los derechos de los bebés.
De acuerdo con la página de internet dailymail.co.uk, es la primera ocasión que Maggie habla de esa manera, pues antes sólo había dicho la palabra "daddy" (papi, en inglés), en un capítulo en 1992

En el episodio "Cuatro grandes mujeres y la manicura", Maggie se rebela contra el director de la guardería en la que se encuentra después de que éste demoliera los edificios que ella creó con bloques de juguete.

Ante sus protestas, Maggie y el director protagonizan una escena al estilo de una corte en la que los demás bebés hacen el papel de jurado y la bebé de Los Simpson debe defenderse.



Después de arrastrarse al centro de la escena, Maggie, a quien da voz Jodie Foster, se quita el chupón, tose un poco y comienza un discurso en el que dice que no vive para obtener etiquetas de aprobación.

"Esos son mis términos. No me importa jugar con otros y si la corte me lo permite, es hora de la siesta", dice Maggie antes de bostezar y acostarse en el suelo para dormir.

Otra parte del episodio muestra cómo crece y se convierte en arquitecto.

El capítulo en el que Maggie habla forma parte de las celebraciones por los 20 años de Los Simpson.