El comunicador Carlos Vera, defendió su posición tras su salida de Ecuavisa.
Luego de anunciar su retiro definitivo de Ecuavisa, el productor de TV y presentador de Ecuavisa, Carlos Vera, defendió su posición y manifestó que el comunicado del canal contenía “falsedades”.
En diálogo con Ecuadoradio, dejó en claro que a él “le censuran y le vejan una sola vez, no dos veces”. Dijo no sentirse frustrado, pero sí decepcionado y anticipó que seguirá combatiendo al presidente Rafael Correa “como pueda y desde donde pueda”.
La decisión de dejar el canal obedeció a que el presidente ejecutivo de Ecuavisa, Xavier Alvarado, canceló el programa en vivo que Vera iba a efectuar el domingo anterior, en una entrevista con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.
En un comunicado del Comité Editorial de Ecuavisa, se esclareció que: “La dirección editorial de Ecuavisa decidió suspender el programa Cero Tolerancia con el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, debido a que en el noticiero Contacto Directo, el jueves 9 de abril, el Alcalde se presentó durante 18 minutos y se refirió a la candidata María de los Ángeles Duarte, quien por escrito solicitó ejercer su derecho a la réplica consagrado en la Constitución. El señor Carlos Vera, director de Contacto Directo, decidió no dar en ese programa espacio a la réplica de la candidata Duarte.”
Vera aseguró que no coartó el derecho a la defensa de la candidata a la alcaldía de Guayaquil, María Duarte. Consideró que si así hubiera sido, la llamada a demandarle era la postulante y no Ecuavisa suspendiendo su programa.
El periodista insistió en que no tenía motivos para darle derecho a la réplica a María Duarte porque no se la había ofendido.
Vera se preguntó por qué al canal no le preocupó el tema de la equidad cuando el Presidente prohibió ir a su programa a los integrantes del gabinete y lo tachó de “majadero”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario