martes, 14 de abril de 2009

Jolie, la más hermosa del mundo

La actriz estadounidense, pareja de Brad Pitt, fue elegida como la mujer más bella, de acuerdo con una encuesta realizada por la revista británica Vanity Fair .

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue elegida como la mujer más hermosa del mundo, de acuerdo con una encuesta publicada por la revista Vanity Fair.
La pareja de Brad Pitt, se ubicó en la primera posición al ser elegida por el 55% de los lectores de la publicación británica

El segundo lugar fue para la modelo brasileña Gisele Bundchen, de 28 años, con el 9% de los votos; en tanto que el tercer sitio lo ocupó la estadounidense Halle Berry, al conseguir el 4% de las preferencias.

La actriz fue precedida por Jennifer Connelly, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, la modelo israelí Bar Rafaeli y la reina Rania de Jordania, quienes compartieron el quinto puesto, con el 3% de los votos.

En la sexta casilla, con el 2% de los votos se colocaron Beyonce Knowles, Cate Blanchett, Catherine Deneuve, Ziyi Zhang, Freida Pinto, y Natalia Vodianova.

En tanto, la modelo y empresaria Elle Macpherson, se cubicó en sitio siete con el 1% de las menciones

La primera dama francesa, Carla Bruni, así como Kate Moss, Gwyneth Paltrow y Kerry Washington, obtuvieron menos de un 1% de los votos cada una.

La publicación destacó que de los billones de mujeres del planeta, las 19 que integran la lista son de ambos hemisferios del mundo e incluyen modelos, actrices, cantantes y hasta una reina y una primera dama .

No hay comentarios: