martes, 14 de abril de 2009

El Coyote se come a El Correcaminos en YouTube

El corto de casi cinco minutos, y del que existen decenas de versiones subidas en la última semana, ha provocado reacciones alrededor del mundo sobre la legitimidad de su origen.


Cuidad de México.- Un supuesto video inédito en donde El Coyote atrapa por fin a El Correcaminos, los conocidos personajes animados de Warner Bros, se ha vuelto la sensación en las últimas horas en YouTube.

Diarios de todo el mundo, pero sobre todo de Sudamérica, han recogido la historia del video que muestra una escena donde “Wile” captura a la escurridiza ave, y tras unos golpes lo hace explotar y lo deja listo para devorarlo.



El corto de casi cinco minutos, y del que existen decenas de versiones subidas en la última semana, ha provocado reacciones alrededor del mundo sobre la legitimidad de su origen.

De acuerdo a versiones de diferentes diarios, como La Gaceta de Tucumán, La Nación y La Tercera de Chile, este capítulo habría sido hecho por encargo de un millonario japonés, el cual no debería de haberse hecho publico, debido a un contrato de estricta confidencialidad.

Sin embargo, el video es una copia de un antiguo capítulo llamado “Rápido y Rabioso” en el que se muestran las peripecias clásicas de los personajes hasta el minuto 3:36, donde se distingue un corte en la animación.

En la versión original de la caricatura, la escena es un gag típico cuando El Coyote pinta un túnel sobre una enorme roca para que El Correcaminos se impacte contra éste, sin embargo, el ave atraviesa el camino como si este fuera real; no así “Wile” quien siempre termina por estrellarse.

En la adaptación que circula por la Internet, El Correcaminos choca contra el muro lo que provoca que se desvanezca brevemente, momento que es aprovechado por el hambriento coyote para desquitar todos sus frustrados planes de años por capturarlo.

A pesar de ello ahora la caricatura se encuentra ahora en la red y acumula más de medio millón de visitas, aunque nadie se ha adjudicado su autoría.

milenio.com

No hay comentarios: