jueves, 9 de abril de 2009

Analizan acciones legales por la presunta masturbación de Elvis Crespo en un avión

Miami (EE.UU.), 8 abr (EFE).- La mujer que dice haber visto al cantante puertorriqueño Elvis Crespo masturbarse en un avión contrató a un abogado para que analice la posibilidad de presentar acciones legales contra el artista, informó hoy a Efe el letrado.

"Estamos examinando cuáles son las opciones legales que ella tiene en referencia al caso y lo que hizo el señor Crespo después del incidente al publicar su vídeo implicando que lo dicho por mi cliente era mentira", dijo el abogado Pedro González, perteneciente a un bufete de Florida.

González precisó que Patricia Perea, una empresaria de 51 años, también ha recibido gran cantidad de llamadas telefónicas, mensajes electrónicos y hasta personas han acudido a su casa para que hable del caso.

"Ella quería un abogado que pudiera manejar el tema con la prensa y básicamente ser el vocero sobre el incidente", añadió.

Perea se hallaba en el asiento contiguo al del cantante en un vuelo procedente de Houston (Texas) con destino a Miami el pasado 19 de marzo, cuando "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente 15 minutos después de que el avión despegara", según un informe policial del caso.

"Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso" sus partes, señaló la empresaria, de acuerdo con el reporte.

González dijo que su clienta estaba asombrada por la "conducta indigna" de Crespo al "masturbarse al lado de ella" y "exponiendo su pene durante el acto, de forma que ella y otros lo vieran".

El merenguero puertorriqueño negó las acusaciones en un vídeo difundido en su página oficial de Myspace.

"En estos días, ha habido una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas, y el tiempo será mi mejor aliado", enfatizó el intérprete de "Píntame", "Suavemente" y "Luna llena".

La defensa de Perea dijo al respecto que "para empeorar las cosas" e "insultar aún más" a su cliente, Crespo negó las acusaciones en ese vídeo.

"Y esencialmente implicó que ella había mentido sobre el incidente. El señor Crespo sabe lo que él hizo, que es una obscenidad contundente hacerlo en público y debe estar apenado de sí mismo", subrayó el abogado.

En un comunicado difundido por el bufete de González, Perea afirmó estar "muy disgustada sobre esta situación".

"Me siento mal por la esposa y la familia del señor Crespo por tener que soportar el dolor y la pena causados por el comportamiento indecente del señor Crespo", expresó en el documento.

Un informe de la policía del condado de Miami-Dade indicó que Crespo tuvo que declarar ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en el aeropuerto internacional de Miami por el caso cuando el avión en el que viajaba aterrizó en esta ciudad.

Personal de la línea aérea también declaró haber visto a Crespo masturbarse a bordo ("con sus pantalones bajados y el pene fuera") y le exigieron que parara de hacerlo, un orden que "él obedeció", agrega el reporte.

Crespo contrajo matrimonio recientemente con su representante, Maribel Vega, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

No hay comentarios: