martes, 10 de marzo de 2009

Infidelidad provocó riña entre Rihanna y Brown

De acuerdo a una nueva versión, el incidente violento entre los cantantes se dio después de que Rihanna descubriera un mensaje "comprometedor" de otra mujer en el teléfono de su novio .

El Universal
Ciudad de México Martes 10 de marzo de 2009
16:06 El incidente de violencia que vivieron Rihanna y Chris Brown a principios de febrero podría haber sido provocado por una infidelidad del segundo.
De acuerdo con la página TMZ.com, la riña se desató luego de que Rihanna descubriera un mensaje "comprometedor" de otra mujer en el teléfono celular de su novio.

Al parecer, se trataba de un amplio texto de Tina Davis, manager de Brown y con quien se dice sostuvo una relación amorosa cuando él tenía 16 años.

Pese a que ni Davis, de 40 años, ni Brown confirmaron tal romance, trascendió que aquel 8 de febrero Tina envió un mensaje al novio de Rihanna en el que le pedía que se "enrrollaran" más tarde.

El texto enojó bastante a Rihanna y de inmediato se fue contra Brown, quien le respondió de manera violenta.

La declaración de un detective refiere que el mensaje de texto provenía de una mujer con la que Brown había tenido previamente relaciones sexuales.

Recientemente se supo que Rihanna y Brown grabarán un tema juntos y ayer trascendió que Chris está dispuesto a pagar 9 millones de dólares por la agresión a la intérprete de Umbrella.

No hay comentarios: