Megan Fox podría tomar el testigo de Angelina Jolie y convertirse en la nueva Lara Croft en la próxima película 'Tomb Raider'. Atributos no le faltan a la explosiva y curvilínea protagonista de 'Transformers' que en los últimos años aparece siempre en las listas de las más bellas de Hollywood y hace pocos meses fue elegida por una popular revista masculina como la mujer más sexy del planeta.
Al abrigo del tremendo éxito de 'Transformers', que espera reeditar en la secuela, 'Transformers 2: La venganza de los caídos', Fox se ha convertido en una de las actrices más deseadas del momento y ahora suena como firme candidata para meterse en la piel de la mítica protagonista de la serie de videojuegos en la que será su tercera adaptación cinematográfica.
Protagonizadas por Angelina Jolie, 'Tomb Raider' (2001) y su secuela 'Tomb Raider 2: La cuna de la vida' (2003) fueron tan vapuleadas por la crítica como encumbradas por la taquilla, donde cosecharon la nada despreciable cifra de 400 millones de dólares de recaudación. Razón más que suficiente para que Paramount se esté planteando seriamente retomar la franquicia. Y aunque todavía no hay director confirmado, el rodaje de 'Tomb Raider 3' podría dar comienzo a mediados de 2010 y su estreno estaría previsto para principios de 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario