jueves, 29 de enero de 2009

Cristiano se opero del corazon a los quince años

Cristiano Ronaldopudo ver truncada su carrera deportiva con apenas quince años por culpa de una dolencia cardíaca. Así lo ha revelado su madre, Dolores, al diario británico The Sun, asegurando que gracias a la rápida intervención quirúrgica realizada el portugués ha podido llegar a donde está.

"Cuando era una promesa en el Sporting de Lisboa desde el club nos avisaron del problema: su corazón latía demasiado deprisa en situación de reposo. Tuve que firmar un montón de papeles para que le ingresaran en un hospital para hacerle pruebas. Finalmente decidieron operarle. Usaron un láser para reparar la zona dañada, y tras unos días de reposo Cristiano ya estaba en casa. Antes de saber exactamente lo que le ocurría pase mucho miedo por si tenía que dejar de jugar al fútbol. Por suerte, a los pocos días de la intervención ya estaba entrenando con sus compañeros".

Dolores revela que ese temor no lo tuvo el flamante balón de oro ni antes ni después de la operación: "Él nunca fue consciente, e incluso ahora puedo decir que después de operarse corre más deprisa que antes".

No hay comentarios: