martes, 27 de enero de 2009

Barcelona busca a Joffre Guerrón

Benito Floro se comunicó con Ángel Torres, presidente del club español Getafe, para preguntarle por la situación de Joffre Guerrón.

Benito Floro, entrenador del Barcelona de Guayaquil, se comunicó con Ángel Torres, presidente del club español Getafe, para preguntarle por la situación de Joffre Guerrón.

Según difundió ayer el diario español Marca, Floro se puso en contacto con el presidente ‘azulón’ el pasado domingo, para solicitarle la cesión del mejor jugador de la pasada Copa Libertadores.

Ángel Torres confió el interés de Barcelona en los micrófonos del programa ibérico Onda Deportiva, de la cadena Onda Cero.

“Guerrón es un jugador muy querido en Ecuador, pero de momento no contemplamos otra posibilidad que no sea la de un traspaso”, afirmó Torres.

Guerrón (foto) no termina de adaptarse a Getafe y el club está dispuesto a facilitarle su salida. En Navidad, el Santos brasileño estuvo cerca de cerrar su contratación y recientemente el jugador ha expresado el deseo de abandonar la disciplina del Getafe.

A modo orientativo, la prensa española asegura que el Getafe dejaría marchar al volante-delantero ecuatoriano por una cantidad cercana a los USD 3 millones.