jueves, 18 de diciembre de 2008

Rubén Insúa dirigirá a Dep. Quito en 2009

Insúa indicó que este viernes llegará a Quito desde Buenos Aires, para concretar con los directivos del equipo su contrato por un año.

Quito, EFE

El Deportivo Quito ha contratado al entrenador argentino Rubén Darío Insúa para la próxima temporada, en la que deberá defender el título que consiguió este año y encarar la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Insúa, en una entrevista telefónica con el canal Teleamazonas, indicó que este viernes llegará a Quito desde Buenos Aires, para concretar con los directivos del equipo su contrato por un año.

Señaló que permanecerá en la capital ecuatoriana unos cuatro días, para "terminar de delinear todo lo que será el aspecto organizativo, la conformación del plantel, cómo cubrir las plazas de los extranjeros" que militen en el equipo, entre otras cosas.

El Deportivo Quito tiene que jugar campeonato nacional y Copa Libertadores, por lo que debemos armar un equipo competitivo", explicó Insúa, un conocido de la afición ecuatoriana, pues como jugador militó en el Barcelona de Guayaquil, del cual también fue, después de algunos años, su técnico.

Insúa reemplazará en la dirección técnica del Deportivo Quito a Carlos Sevilla, quien conquistó el título en la presente temporada, pero que abandonó el club por serias discrepancias con ciertos directivos.

No hay comentarios: