El presidente (Eduardo Maruri) mandó a que me agredieran”. Con esta frase textual de las expresiones del ex técnico de Barcelona, Reinaldo Merlo, abrió la nota el diario deportivo argentino Olé, la mañana de este martes.
Según el estratega gaucho, Maruri envió a alguien a golpearlo luego de empatar con El Nacional 1-1 en la última fecha. El DT fracasó en su intento de clasificar al cuadro ecuatoriano a la Copa Libertadores, lo que generó malestar e ira en la directiva y en la hinchada.
En el matutino se le consulta en qué sustenta la afirmación de que Maruri mandó a agredirlo. Merlo respondió: “A mí me trajo (Antonio) Noboa -presidente de la Comisión de Fútbol- y por eso Maruri me mandó a insultar y a que me agredieran. Así se maneja esto”.
Es conocido que Noboa y Maruri tuvieron relaciones tensas a lo largo del año por desacuerdos en el manejo deportivo del club. Por ello, incluso Noboa renunció el lunes a su cargo junto con sus colaboradores.
Es el triste final para los hinchas de Barcelona, que soñaban con ver al equipo nuevamente en un torneo internacional. Al inicio de la temporada, los directivos ofrecieron también el título, pero tampoco se concretó.
Lo que quedó confirmado es que Merlo no volverá a comandar a Barcelona en el 2009. “Mañana (hoy) me vuelvo a la Argentina. Ya quiero volver a dirigir y ojalá tenga una oferta”, agregó el estratega en el portal del diario en Internet: www.ole.clarin.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario