miércoles, 17 de diciembre de 2008

Katy Perry se casa

La cantante del exitoso tema "I kissed a girl" pasará por el altar, aunque todavía no tiene fecha.

Katy Perry sale desde hace años con Travis McCoy, miembro del grupo Gym Class Heroes. Ella ya sospechaba que su chico estaba planeando algo, pero McCoy se las apañó para sorprenderla de igual forma: le llevó a París y le propuso matrimonio con un anillo de diamantes en la boca, según informa la edición digital de El Mundo.

Ella, por supuesto, aceptó encantada pero todavía no tienen fecha para casarse. Travis, quien está completamente enamorado de Katy, se puso muy nervioso en el momento de la pedida: "Yo estaba asustadísimo por dárselo, ¡pero ella estaba tan emocionada! Me hubiera gustado que hubiera flores por todas partes".

Los juanetes de Victoria Beckham

No es de extrañar que con los imposibles tacones que luche la ex Spice Girl, tenga juanetes. Sus sufridos pies no pueden aguantar tanta incomodidad y le han dado un aviso. O se cuida, o tendrá que pasar por el quirófano.

Para evitarlo, Victoria ha decidido ponerse un tratamiento casero: una tablilla que mueve el dedo para ponerlo en su lugar correcto por la noche. Veremos a ver si le funciona.

No hay comentarios: