viernes, 21 de noviembre de 2008

Guerrón y Bauza destacan en premios Fox Sports

Buenos Aires, Argentina | AFP

El centrocampista ecuatoriano Joffre Guerrón Méndez está nominado en la categoría de "Mejor Futbolista"; así como Edgardo Bauza, DT de Liga de Quito, para la antrega de los premios del canal de cable internacional Fox Sports.

"Dinamita" Guerrón fue fundamental y valuarte en el cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito para ganar la Copa Libertadores de América 2008.

Su buen año lo llevó a recibir elogios de todas partes de Sudamerica. Su potencia, explosividad, velocidad y atrevimiento dentro de la canchas lo llevó a escalar alto y dar el gran paso a Europa donde lo fichó el Getafe de España en $ 5,5 millones.

En la categoría "Mejor Entrenador de Fútbol", también destaca el argentino Edgardo "Patón" Bauza, por lograr el objetivo de armar y llevar al cuadro ecuatoriano a lo más alto a nivel de clubes en América.

Por otro lado, futbolistas argentinos, paraguayos, entre otros, están nominados también para recibir los premios del canal de cable internacional Fox Sports en español, que se entregarán este año en Buenos Aires, luego de cinco ediciones en Miami, informó la empresa.

La ceremonia se realizará el 8 de diciembre a beneficio de la Ganley Foundation, una organización dedicada a rescatar a los adolescentes y jóvenes de la depresión y el suicidio, como en años anteriores.

Las ternas correspondientes a las distintas categorías a premiarse son las siguientes:

Mejor Futbolista: Joffre Guerrón, (Liga de Quito, Ecuador, y Getafe, España); Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata, Argentina); y Juan Román Riquelme (Boca Juniors, Argentina).

Mejor Entrenador de Fútbol: Edgardo Bauza (Liga de Quito); Gerardo Martino (selección de Paraguay) y Rubén Israel (Libertad de Paraguay).

Mejor Equipo de Fútbol: Liga de Quito, Ecuador; Libertad, Paraguay, y Boca Juniors, Argentina.

Mejor Futbolista en el Extranjero: Lionel Messi (Barcelona, España); Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) y Carlos Tévez (Manchester United, Inglaterra).

Mejor Piloto: Juan Manuel Silva (TC/TC2000/Top Race); Guillermo Ortelli (TC/TC2000) y Gustavo Yacamán (F-3 Española).

Mejor Tenista: Fernando González (Chile); Juan Martín Del Potro (Argentina) y David Nalbandian (Argentina).

No hay comentarios: