Concluído el plazo de 60 días para demostrar la real propiedad de los bienes incautados, Carlos Bravo, gerente de la Agencia de Garantía de Depósito (AGD), indicó hoy que 264 bienes y paquetes accionarios incautados pasaron a ser patrimonio del Estado..
El gerente de la AGD citó entre la lista de esos bienes, las firmas Ecudos, Hotel Ramada, TC Televisión, Eica, Seguros Rocafuerte, TV Cable, Autofrancia, Cablevisión, las emisoras Super K800, Carrusel.
Bravo explicó que el Grupo Isaías no tendrá derecho a reclamo, y afirmó que esos bienes pasarán a un fideicomiso constituído en la Corporación Fiananciera Nacional (CFN) previo a ser subastado.
Para tales efectos, se espera tener listo el avalúo en un mes, el que sería realizado por universidades expertas en el tema, como la Politécnica del Litoral, informó Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).
Bravo aseguró que solo 18 empresas, como Gamatv, Edina, Tony y Plásticos Ecuatorianos, se sometieron al instructivo de la AGD para demostrar la real propiedad, cuyos recursos de apelación se encuentran en trámite.
Luego de advirtir que continuarán las incautaciones, el funcionario subrayó que el trabajo de la AGD no es alguna persecusión dirigida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario