martes, 23 de septiembre de 2008

El nuevo Messenger

Está disponible una nueva versión de pruebas del popular mensajero instantáneo. Los principales cambios

La versión 9 del Windows Live Messenger está entre nosotros. Una nueva beta, la número 3, fue lanzada y trae notorios cambios.

Los cambios en el popular mensajero instantáneo son parte de una modificación que también afectará a Live Hotmail y Live Spaces. Muchos de esos cambios han sido anunciados a través de mensajes de correo de la propia empresa.

La Beta 3 del Messenger 9 se la puede conseguir desde la página de Live (Links relacionados) y ésta incluye:
-Una nueva manera de organizar los contactos. Se agrega una sección de contactos Favoritos y otra de Grupos para encontrar de manera más efectiva los miembros que agreguemos.
-Permite compartir imágenes entre contactos sin necesidad de enviar o descargar los archivos.
-La versión mejorada de Messenger TV permite hablar y mirar videos entre dos personas en una misma ventana.

En diversos sitios de internet se habla además que el Live Messenger 9 permite iniciar sesiones desde distintos dispositivos con una misma cuenta y permanecer conectados.

Uno de los puntos más atractivos de esta nueva versión es la posibilidad de hablar con contactos de ICQ, IM y Google Talk. Esta característica hasta el momento sólo se daba entre los usuarios de Messenger y Yahoo! Messenger.

El sitio Messenger Adictos menciona además que la Beta 3 permite personalizar el sonido que se reproduce cuando se inicia sesión y crear imágenes para mostrar animadas.

No hay comentarios: