miércoles, 24 de septiembre de 2008

El mundo de Hotmail, con cambios

Tendrá una capacidad de almacenamiento que llegaría hasta los 11GB hotmail y una interfaz gráfica que podrá ser personalizada por los usuarios. Su presentación está prevista para noviembre próximo.

Microsoft prepara su nueva versión del correo electrónico gratuito Hotmail, que se prevé estará a disposición de los usuarios en noviembre próximo. Entre las novedades del producto constan mayor velocidad y capacidad de almacenamiento, y compatibilidad con cualquier navegador.

Hotmail, el correo electrónico de Microsoft, promete cambios para sus fieles usuarios entre las que se destacan mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento.

Voceros del gigante informático informaron que el Windows Live Hotmail Wave 3 ya está puesto a punto, pero se encuentra en fase de prueba, lo que implica que todavía no está disponible para el público.

Según el link www.windowslive-hotmail.com/comingsoon/es/default.htm, quienes tengan una conexión de banda ancha experimentarán con este renovado correo un aumento en la velocidad de carga del 70%. Mientras que para una conexión lenta, la mejora llegará hasta el 50%.

Aparte de más velocidad, la nueva versión de hotmail ayudará a desviar el correo electrónico no deseado o spam, protegiendo así el computador contra virus y a los internautas de posibles estafas.

Su capacidad de almacenamiento será progresivo, compitiendo con gmail (que tiene el mismo sistema), el correo electrónico de Google. De esta manera, los nuevos usuarios de hotmail arrancarán con 5 gigas y gradualmente se irá incorporando 250 megas por mes, con lo que a los dos años de antigüedad se podrá contar con una capacidad de 11 gigabytes.

Si por alguna razón alguien sobrepasa esta capacidad de almacenamiento la compañía enviará al usuario un correo electrónico de advertencia.

También habrá cambios en la apariencia de hotmail.

Contará con funciones que incluirán temas y diseños artísticos, permitiendo a los internautas cambiar la interfaz de la bandeja de entrada a su gusto, la cual será compatible con los navegadores de internet como Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, Flock, entre otros.

El diseño será más sencillo y claro. Combinará las versiones clásica y completa de hotmail para obtener acceso a las nuevas herramientas. Tendrá un panel de lectura que permitirá comprobar su correo sin necesidad de abrirlo, el Windows Live Alerts para eventos programados y la versión web de Windows Live Messenger, con envío instantáneo de mensajes.

Incorpora además el MS Office Live Workspace, donde se puede trabajar documentos sin descargarlos y el SkyDrive que hace más fácil el envío de archivos prescindiendo de los clásicos archivos adjuntos.

Además del WL Groups, donde el usuario se comunicará con todos los grupos de personas donde este participe, contando con una lista de distribución de correo que se agregará automáticamente a sus contactos. Microsoft prevé presentar el Windows Live Hotmail Wave 3 en noviembre próximo.

VENTAJAS

COMPATIBILIDAD
La nueva versión del Windows Live Hotmail Wave 3 será compatible con cualquier tipo de navegador.

WINDOWS LIVE MESSENGER
El sistema de mensajería cuenta ahora con un traductor. El usuario debe agregar la dirección mtbot@hotmail.com, al que luego le podrá hacer consultas en diez idiomas.

No hay comentarios: