miércoles, 27 de agosto de 2008

Britney Spears vuelve a estar en forma ( fuente es.noticias.yahoo.com )

La revista "OK" ha conseguido una entrevista con la artista, la primera que concede en 2 años. En ella ha hablado sobre su figura, la maternidad y el trabajo.

La recuperación de la joven de 26 años es, cuanto menos, sorprendente. Atrás han quedado sus escándalos. Ahora, Britney Spears es una mujer nueva decidida a dar un nuevo rumbo a su vida.

La publicación americana ha sacado una fotografía de Spears en bikini, donde luce espectacular. "Estoy más sana que nunca", ha afirmado. "No consumo azúcar, ni siquiera frutas. Como pollo, salmón y arroz". No sabemos si la dieta es la más adecuada, pero a ella le funciona. "Desayuno clara de huevo y a veces como hamburguesas de pavo para el almuerzo", añade. Por supuesto, el ejercicio físico es una obligación y todos los días baila o va al gimnasio.

Para alegría de sus fans, Britney Spears se ha mostrado radiante y feliz, y visto lo visto, poco queda para que vuelva a ser aquella jovencita que arrasó en las listas de ventas.

En el plano profesional, Spear está inmersa en la grabación de su próximo trabajo, "más urbano", que saldrá a la luz dentro de seis u ocho meses.

En cuanto a la maternidad, la cantante ha conseguido llegar a un acuerdo con su ex marido por el cual él tiene la custodia de sus hijos pero ella ha conseguido aumentar el tiempo de visitas. Cuando está con ellos le encanta cocinar espaguetis, y leer cuentos.

No hay comentarios: