El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, aseguró esta mañana que continuará adelante con el proyecto autonómico, opóngase quien se oponga.
En este sentido, advirtió que las acciones que realice Guayaquil serán progresivas en caso de que la Asamblea Nacional Constituyente tome resoluciones en contra de la autonomías. "Ya llegó el momento, y cuidado sea una estrategia no haber hecho nada en seis meses, para en dos meses que quedan hacer tantas cosas que la gente no tenga tiempo de analizar... Entonces tenemos que hacer algo".
Luego de señalar que se está elaborando una Constitución centralista con dedicatoria contra Guayaquil, el Alcalde enfatizó que sería lamentable que se repitan acciones similares como las que se han registrado en Bolivia, lo que es un "ejemplo de autoritarismo".
Sobre la campaña del Gobierno que promueve el Sí a la Constitución, el personero municipal dijo que no es necesario hacer una contracampaña porque asegura que frente a lo que está ocurriendo a nivel nacional el pueblo puede decidir por sí solo, informó el noticiario de Radio City (89.3 FM en Guayaquil).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario