lunes, 30 de junio de 2008
Los jugadores españoles celebraron en calzoncillos la victoria en la Eurocopa
Como las cámaras no pueden entrar al vestuario, salieron ellos.
Estuvieron celebrando la victoria en la final de la Eurocopa.
Los jugadores de la selección española perdieron la vergüenza en la celebración y, después de proclamarse campeones de Europa tras vencer en la final de la Eurocopa a Alemania por 0-1, festejaron como niños la victoria.
Despues de recoger la Copa y como las cámaras no podían entrar en los vestuarios, fueron ellos, en calzoncillos, los que decidieron salir para festejar con la prensa española el triunfo.
Los primeros en salir, Puyol, Cesc, el pichichi de la Eurocopa, David Villa, y acto seguido, salieron Casillas, Navarro, Güiza. Algunos en calzoncillos negros, otros en pantalón corto y sin camiseta, pero todos con botellas de sidra en la mano.
Los jugadores comenzaron a mojar a la prensa, mientras en el vestuario la plantilla entonaba "yo soy español", con la música de "kalinka", una forma de animar que ha hecho furor en esta Eurocopa entre los seguidores de la roja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vale que han ganado la eurocopa y que estan euforicos pero el que les puso eso gayumbos en que estaba pensando ?? les recomendaria que se diesen una vuelta por rebeccashopping para que si ganan el mundial eligan mejor la ropa interior que son unos sosainas.
Publicar un comentario