jueves, 26 de junio de 2008

Las diez 'hijas del rock' más sexys

LONDRES, (OTR/PRESS) - Bellas y jóvenes, la mayor parte de ellas se gana la vida como actriz o modelo, pero lo que realmente les une es tener un padre que un día fue una leyenda del rock, o lo sigue siendo. El diario británico 'The Sun' ha realizado un curioso reportaje en el que muestra a las diez descendientes de una estrella de la música más sexys y, en algunos casos, el parecido con sus padres, es nulo. Esto es evidente, por ejemplo, en las hijas de tres de los miembros de los Rolling Stones que aparecen en la lista, sin duda la banda de rock más afortunada en cuanto a genética se refiere.

La primera de las jóvenes que aparece en el reportaje realizado por el tabloide y recogido por otr/press -en el que, todo hay que decirlo, se echa de menos a la bella Liv Tyler, hija de Steven Tyler de Aerosmith- es la hija de Ronnie Wood, bajista de los Rolling Stones, Leah Wood, que compagina su trabajo de modelo con algunos pinitos como cantante. El pasado 21 de junio Leah Wood se casó con el productor de televisión Jack MacDonald en la catedral Southwark de Londres, en una ceremonia a la que asistieron todos los miembros de la banda de su padre y su gran amiga la modelo Kate Moss.

Sin embargo, Leah Wood es de las pocas 'hijas del rock' que están casadas, porque el resto prefieren disfrutar de su soltería antes que compartir su vida con un hombre que se la complique. Como Theodora y Alexandra Richards (en la imagen), hijas del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, que sin duda son más agraciadas físicamente que su progenitor. Ambas son modelos de gran prestigio internacional y parecen no haber heredado el gusto de su padre por la mala vida y que le ha costado al guitarrista más de un susto.

Sigue la lista otra modelo, India Waters, hija de Roger Waters, histórico líder de Pink Floyd en sustitución del fallecido Syd Barret. La joven también ha estado haciendo sus pinitos en el mundo de la moda, aunque con menos éxito que las anteriores bellezas mencionadas -de hecho, no tiene una mención en 'wikipedia', lo cual es un dato significativo. Tampoco puede faltar en esta lista Elisabeth Jagger, hija del mítico e inimitable Mick Jagger de los Rolling Stones y de la modela Jarry Hall.

LOS PASOS DE SU MADRE

Elisabeth, de 24 años de edad, decidió seguir los pasos de su madre antes que los de su díscolo padre, y se ha convertido en una modelo multimillonaria que ha tenido, aunque como la sangre de Mick corre por sus venas, se ha podido ver a la joven en más de una portada de la prensa sensacionalista. Menos escandalosa es la vida de Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz, que se gana la vida como actriz y a quien se ha podido ver en 'La extraña que hay en ti', protagonizada por Jodie Foster, o 'Sin reservas', con Catherine Zeta-Jones como personaje principal.

Amber Le Bon, hija de Simon Le Bon, conocido a mediados de los 80 en todo el mundo por ser la principal figura del grupo Duran Duran, Lily Colins, hija de Phil Collins, o Peaches Geldof, hija del organizador del concierto Live Aid de 1985 para recaudar fondos contra el hambre en Etiopía, el irlandés Bob Geldof, también están en esta lista. Cierran el reportaje Calico Cooper, hija del histriónico Alice Cooper, que solía subir a los escenarios a actuar empapándose en sangre o rodeado de serpientes, guillotinas o sillas eléctricas y Kimberly Stewart, hija de Rod Stewart, que, según 'The Sun' vive una bonita historia de amor con el actor Jude Law.

No hay comentarios: