martes, 27 de mayo de 2008

Padre de Lindsay Lohan confirma el romance de su hija con Samantha Ronson

WASHINGTON, EE.UU. | EFE


Michael Lohan, padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, confirma el romance entre su hija y la deejay Samantha Ronson, pocos días después de la publicación de unas fotografías de la pareja en actitud cariñosa.

Según informa este martes la edición digital de US Magazine, el progenitor de la actriz, de 21 años, afirmó que las instantáneas tomadas en Cannes (Francia) muestran un romance que "es evidente para cualquiera con dos dedos de frente".

Sin embargo, Michael Lohan resaltó que "hay cosas que a un padre no le gusta ver u oír, sean verdaderas o falsas", en alusión, además, a las fotografías en las que su hija aparecía en topless recreando a Marilyn Monroe.

"Lindsay es una gran chica y puede tomar sus propias decisiones. Están entre ella y Dios", aseguró el padre, que es voluntario de una organización de rehabilitación cristiana.

Asimismo, el padre de la protagonista de "Mean Girls" (2004) también tuvo palabras sobre el reality show que protagoniza su ex mujer Dina, con la que tuvo cuatro hijos, entre ellos a Lindsay.

"Quizás su vida gira entorno a los tabloides pero la mía no -manifestó-. Intento establecer un buen ejemplo y hacer buenas cosas que no decepcionen o exploten a mis hijos".

No hay comentarios: