MADRID (Reuters) - Una entidad financiera patrocina un concurso cuyo premio es convertir a un aficionado a la Fórmula 1, y en especial de Fernando Alonso, en periodista y bloguero del piloto de Renault, pagándole todos los gastos para que viaje con la escudería e informe al resto de los seguidores a través de una bitácora.
Los interesados en ser el puente entre el piloto asturiano y su afición podrán postularse enviando un videocurriculum a través de YouTube a ING Direct, en una iniciativa que tiene como objetivo hacer sentir la presencia de los seguidores a Alonso.
"Esta temporada más que nunca, quiero tener cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Porque ellos son quienes me empujan a dar el máximo", dijo el piloto asturiano en el portal que promueve la iniciativa.
La prueba para seleccionar al candidato consiste en narrar los últimos segundos de una carrera donde Alonso está adelantando a otro piloto en la última curva antes de la meta, en ponerse en la piel del piloto para responder a la pregunta de si es el favorito para ganar el campeonato y en cerrar el vídeo como si fuera una nota periodística.
El ganador de este concurso recibirá un sueldo de 3.000 euros al mes y podrá viajar por todo el mundo en las distintas pruebas de Fórmula 1 que se realizan en el mundo.
Las inscripciones pueden realizarse en www.aficionadoprefesional.com.
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