lunes, 31 de marzo de 2008

¿Kournikova está embarazada?

Una de las mujeres más bellas del mundo del deporte y la moda se convertiría en mamá en pocos meses. Todos los detalles en esta nota…

El cantante español Enrique Iglesias y su novia, la modelo y tenista Anna Kournikova, se convertirían en padres muy pronto, según comentó la prensa del corazón en las últimas horas.

Ocurre que la blonda nacida en Rusia fue vista en una tienda infantil de la ciudad de Miami, en la Península de La Florida, comprando un elefantito rosa. “A Anna se le escuchó decir: ‘Por ahora me llevo apenas su primer juguete. Por mi me llevaría toda la tienda’…”, indicó la vendedora.

“Creo que sí, ella está embarazada. Había ese brillo en sus ojos…”, continúo relatando la joven, quien prefirió no develar su nombre a los paparazzis que la consultaron.

A Kournikova se la vio recientemente apoyando a los tenistas españoles en la fiesta de apertura del Masters Series de Miami, donde confesó estar pasando por su mejor momento, agregando que disfruta del tenis desde otro lugar ya que le encanta participar en torneos benéficos o en exhibiciones sin tener que someterse al rígido entrenamiento que requiere estar entre las mejores del mundo.

En el plano laboral, la joven será una de las integrantes del jurado de “Tennis Next Top Divas'”, el programa de la televisión estadounidense que elegirá a la nueva belleza del circuito femenino.

No hay comentarios: