NUEVA YORK, EE.UU. | AFP
Siguiendo la tendencia de ofrecer alimentos más saludables, la cadena de comida rápida estadounidense Kentucky Fried Chicken está realizando estudios de mercado para incluir pollo asado en su menú para quienes prefieren no comer la comida frita característica de la compañía.
KFC, que tiene más de 14.000 locales de comida en más de 80 países y es subsidiaria de Yum! Brands, indicó que planea lanzar sus flamantes platos con pollo asado a inicios de 2009.
Esta opción de pollo asado contendrá menos calorías (60 a 180 calorías) y grasa (de tres a nueve gramos) que las de pollo frito, con 130 a 360 calorías y ocho a 24 gramos de grasa. Y el precio promete ser similar.
KFC se suma así a otras compañías de comida rápida en Estados Unidos que intentan ampliar su menú a medida que los consumidores son más conscientes lo que comen, en el marco de las campañas contra la obesidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario