lunes, 24 de marzo de 2008

Británicos califican a Mascherano de "hombre más tonto del mundo"



Molesta e irónica reaccionó la prensa británica ante la expulsión por reclamos protagonizada ayer por el argentino Javier Mascherano en el duelo que su equipo, Liverpool, cayó por 3-0 ante Manchester United, calificándolo como el "hombre más tonto del mundo" (dumbest man in the world).

Así señala en su portada el diario The Sun, calificando su doble tarjeta amarilla que le "le significó su expulsión luego de provocar al referee Steve Bennett para que lo expulsara por discutir".

El periódico asegura además que luego que "el mediocampista obtuvo su tarjeta roja a los 43 minutos, confirmó así la victoria al Manchester United, que virtualmente se asegura el título".

"Mascherano fue expulsado justo a los diez minutos, por un foul sobre Paul Scholes, antes diciéndole repetidamente a Bennett (árbitro) 'to F*** off' (...) La paciencia del árbitro finalmente se acabó cuando Mascherano lo confrontó por amonestar a Fernando Torres. Ahí le mostró una segunda tarjeta amarilla antes de la roja. Pero aún así Mascherano no podía mantener su boca cerrada", explica en la nota The Sun.

La publicación agrega finalmente que el ex River Plate "se rehusó a dejar el campo aunque Rafa Benítez le rogaba que se calmara. Volvió a insultar a Bennet mientras Xabi Alonso y Fabio Aurelio trataban de frenarlo".

No hay comentarios: