jueves, 14 de febrero de 2008

Se investigará denuncia contra seguridad del Presidente

Ante la denuncia del ex asesor del Banco Mundial, John Perkins, quien aseguró que la vida del presidente Rafael Correa corre peligro frente a la "ideología izquierdista" que implementa en el Ecuador, el ministro de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea, sostuvo que se reforzará la seguridad del Jefe de Estado.

Pero más que crear una ola informativa sobre el tema, se investigará la denuncia para averiguar si es verdad o si es simplemente una especulación la denuncia de Perkins, subrayó el funcionario.

De ser cierta la denuncia, Larrea enfatizó que la línea del régimen no se cambiará.

En una entrevista concedida al programa Contexto, de Telemundo, (y masificada durante las últimas semanas en Youtube), manifiesta que cree que en los Estados Unidos tienen bastante miedo del presidente venezolano Hugo Chávez, porque el país sudamericano tiene bastante qué proveer.

Por eso, señaló, Washington tiene mucho cuidado con Chávez. En cambio, añadió, "el Ecuador no es tan importante, no tiene tanto petróleo y un presidente como Correa puede ser un ejemplo... Entonces por eso creo que él es un blanco más importante y que la vida de él está en peligro".

No hay comentarios: