WESTMINSTER, Colorado, EE.UU. | AP
Una pareja de delincuentes estafó a un grupo de niñas exploradoras, quienes vendían galletas y aceptaron un billete falso de $ 100.
Las niñas le dieron a los desconocidos 93,5 dólares de cambio, lo que les quitó todas las ganancias de un día, informó la policía.
La pareja pagó con el billete falso la noche del viernes en un supermercado. Cuando las niñas preguntaron por qué parecía tan extraño, los desconocidos respondieron que había sido lavado.
Se sentía y se veía extraño, además de que era un cuarto de pulgada (6,4 milímetros) más corto que un billete de un dólar, afirmó Jil Hennessey-Seabolt, encargada de la venta de galletas de la Tropa 2121 de la organización Junior Girl Scouts.
Algo así es injusto cuando le pasa a los adultos, pero cuando le pasa a unas niñas que trabajan tan duro es muy frustrante, dijo Hennessey-Seabolt.
El engaño desvaneció las ganancias de las niñas ese día. El dinero que recaudan en ventas se usa para financiar viajes de campamento y obras de caridad en el área.
La historia tuvo un final feliz, sin embargo, pues un residente donó 100 dólares al grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario