LOS ANGELES | AFP
Cinco personas murieron en un tiroteo en un suburbio de Los Angeles, entre ellas un policía de la unidad de élite S.W.A.T, anunció este jueves la policía de la ciudad.
El tiroteo, que tuvo lugar durante la noche en una casa donde se atrincheró un hombre armado, dejó además herido a otro miembro de ese grupo policial.
El drama se produjo en Winnetka, un suburbio situado 40 km al noroeste de Los Angeles, el miércoles alrededor de las 21H00 locales (05H00 GMT) cuando un hombre armado llamó a la Policía diciendo que había matado a tres miembros de su familia.
La Policía llegó y entró a la casa poco después de la medianoche, e inició una feroz batalla a tiros que terminó con la muerte de un policía SWAT de 51 años y otro oficial herido de gravedad.
La muerte del policía fue la primera en 41 años de historia de la unidad de respuesta táctica del Departamento de Policía de Los Angeles, informó la propia Policía.
El fatal episodio culminó a las 07H30 locales del jueves (14H30 GMT) luego que la Policía lanzara bombas lacrímogenas hacia la casa.
Las autoridades confirmaron luego las muertes de tres hombres en la casa además de la del agresor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario