miércoles, 28 de noviembre de 2007

Zárate y Lara fueron presentados en Barcelona

El delantero argentino Rolando Zárate y el volante Christian Lara fueron presentados esta tarde como los nuevos refuerzo de Barcelona Sporting Club para la temporada 2008. También fue presentado Luis Miguel Garcés.

El ariete argentino Rolando Zárate arribó a Guayaquil alrededor de las 13:30 junto al presidente de la Comisión de Fútbol, Luis Noboa, y luego en la Centro de Convenciones fue presentado por el binomino Maruri-Noboa, como el nuevo refuerzo torero. Al igual, el volante ecuatoriano Christian "Diablito" Lara rescindió su contrato con el equipo de Liga de Quito.

La oferta la hicieron en campaña y el albiceleste es el tercer foráneo junto a Gastón Sessa y Marcelo Delgado, todos argentinos.

Ayer por la tarde el gerente deportivo Carlos Luis Morales sostuvo que las negaciones con el empresario del jugador, Gustavo Lescovich, se habían dificultado, pero por la noche Luis Noboa afirmó que el ariete argentino es el nuevo jugador de Barcelona.

El delantero gaucho de 30 años y de 1.82 metros tiene una larga trayectoria. Viene de militar en River Plate de Buenos Aires y ha defendido las camisetas de: Vélez Sarsfield, Argentina; Terassa, Real Madrid, Real Murcia y Ciudad de Murcia en España; Tigres y Monterrey de México; Livingstone de Escocia y Al Ittihad de Arabia Saudita.

Posibles fichajes
La dirigencia canaria mantiene conversaciones con los zagueros Carlos Castro, Marcelo Fleitas y Segundo Matamba. Así como con el lateral Omar de Jesús y Óscar Bagüi.

Ratificados
Los jugadores que sí están ratificados son Luis Miguel Garcés (presentado) y Pablo Palacios. Así como el técnico uruguayo-paraguayo Ever Hugo Almeida, actual estratega de El Nacional.

No hay comentarios: