lunes, 5 de noviembre de 2007
Un trasero mundial, se eligió el más bonito
BERLÍN | AGENCIAS
Una búlgara y un rumano ganaron el Campeonato Mundial de Traseros 2007, que convocó a más de 15 mil personas.
Los traseros más bonitos del mundo son de Bulgaria y Rumania, según un certamen de belleza inusual que se celebró hace algunos días en Munich, Alemania.
La búlgara Kristina Dimitrova, de 19 años, y el rumano Andrei Andrei, de 24, ganaron en sus respectivas categorías, femenina y masculina, en el Campeonato Mundial de Traseros 2007.
El premio consta de 10.000 euros (unos 14.400 dólares) para cada uno de los ganadores. Además de contratos como modelos para la próxima campaña internacional de la firma, un seguro sobre sus nalgas por un año de duración en caso de posibles accidentes o cicatrices que necesiten una intervención quirúrgica.
El jurado, que estuvo conformado por siete personas, la mayoría representantes del mundo de la moda, además de un coreógrafo, un fotógrafo y un psicólogo, eligió a los ganadores de entre 45 finalistas.
El evento, que convocó a más de 15 mil candidatos de 26 países, fue organizado por la firma de lencería alemana Sloggi desde hace tres meses.
La final estuvo precedida por un voto en internet para determinar cuáles de entre las diez nalgas más bonitas, tanto femeninas como masculinas, podían participar en las eliminatorias por país.
Durante el torneo, los participantes desfilaron en traje de baño y mostraron sus traseros. Los concursantes también posaron de espaldas para exponer sus posaderas, algunas muy tonificadas.
Antes se celebró una competición internacional en internet a través del sitio web de la marca de ropa interior, en la que los candidatos podían enviar sus fotografías para una preselección.
En las fotos los postulantes podían presentar el trasero en su estado más fotogénico. Con pantalones tejanos o en ropa interior, todo valía con excepción del desnudo.
Se recibieron más de 5 millones de visitas en la página, y 130.000 usuarios registrados votaron para elegir a los 15.000 candidatos.
En el evento participaron postulantes procedentes de lugares como Alemania, Italia, Polonia, Estonia, Japón, Sudáfrica.
Este concurso hizo que en varios foros de internet se abriera el debate sobre el mérito o no de tener un buen trasero. También hubo preguntas como: ¿Qué es más importante en una mujer, la parte de atrás o la de adelante?; y en un hombre, a la hora de sentirse atraído, ¿qué influye: el cuerpo, la cara o la personalidad? fueron algunas de las interrogantes tratadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario