La nueva casa de la Infanta está valorada en un millón doscientos mil euros. El chalet tiene 138 metros cuadrados repartidos en dos plantas y consta de 4 habitaciones.
Pero la recién separada no sólo disfrutará de su nueva vivienda bajo techo. La casa posee un espacio exterior con 200 metros de jardín y piscina y en el que podrían aparcarse 3 o 4 coches. Un gran sitio de recreo para los pequeños Froilán y Victoria.
El chalet está situado en una fantástica urbanización en el centro de Madrid, muy cerca del famoso 'Pirulí', en la zona de O'donell. Es un inmueble antiguo pero que se reformó hace pocos años. La casa no es propiedad de la Infanta Elena, pertenece a un conocido hombre de negocios con el que se reunió el rey, además de con otros, hace unos meses en Argelia.
Y aunque a muchos les gustaría vivir en una casa como la de la Infanta Elena, las de sus hermanos, todavía la superan.
El pabellón del Príncipe se encuentra a sólo un kilómetro de la Zarzuela. Los 1.700 metros cuadrados de superficie la hace diez veces más grande que la de su hermana Elena, que además, la supera en precio: más de 4 millones de euros.
Pero la de la Infanta Cristina no se queda atrás. Su residencia, de más de 1.200 metros cuadrados, se encuentra en Barcelona, en el prestigioso barrio de Pedralbes y costó incluso más que la del Príncipe, más de 6 millones de euros.
La Infanta Elena, por su parte, comienza una nueva etapa de su vida en un bonito chalet en el que seguro que se siente como una 'reina'.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario