LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)
Angelina Jolie podría estar a punto de perder a su hija Zahara, la pequeña que la actriz adoptó hace dos años en un orfanato de Etiopía. Al parecer, Mentewab Dawit Lebiso, una mujer de 24 años, se puso en contacto con los medios asegurando que es la madre de Zahara y pidiendo que quiere que su hija "vuelva a casa para que sepa de donde es". Dice también que se siente engañada porque no firmó ningún papel y porque las autoridades del país le aseguraron que si la la niña era adoptada sería una situación temporal y que cuando ella lo solicitase podría regresar a su casa.
"Su abuela y yo hicimos mucho para criarla y quiero que regrese a casa para que recupere su identidad", declaró la mujer a la revista 'In Touch Weekly', en una información recogida por Otr/press. La publicación muestra además los papeles que tuvo que rellenar la protagonista de 'Tomb Raider' y en el que se especifica que los padres de la niña siguen vivos e incluso que tiene una extensa familia, toda ella residente en Etiopía. Estos documentos contradicen las palabras de Jolie, quien, cuando adoptó a la niña, aseguró que era una "huérfana del SIDA".
Y eso es lo que continúan creyendo Angelina y Brad Pitt, quien, dicen sus amigos, piensan que la mujer que aparece en la revista sólo busca dinero y no es la verdadera madre de la niña. Además, los allegados de la pareja salen en defensa de ambos porque, aseguran, están haciendo un enorme esfuerzo por la niña. Ya había explicado la actriz en una ocasión que Zahara sufre varias enfermedades relacionadas con su desarrollo y crecimiento, unas dolencias por las que la niña será operada en breve.
ADOPCIONES DIFÍCILES
Sobre ésta situación que está viviendo ahora el matrimonio Jolie-Pitt, sabe mucho Madonna. La cantante tuvo muchos problemas con la adopción de un bebé en Malawi, ya que, al igual que en este caso, el padre del niño reclamó al pequeño al poco tiempo de enterarse de que era la famosa cantante quien había decidido adoptarlo. Fue entonces cuando empezó ha hablar con todos los medios asegurando que él quería a su hijo David y que no lo había dejado en adopción. Sin embargo el tiempo dio la razón a la artista, quien ya cría a su nuevo hijo en Londres.
Pero la intérprete de 'Material world' no se libró tampoco de las malas lenguas que aseguraban que su condición de famosa había acelerado los trámites y que a cambio ella promocionaba los orfanatos del país para que la gente se decidiera a adoptar a los pequeños, un hecho que nunca se pudo comprobar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario