martes, 20 de noviembre de 2007

El autor de 'La gasolina', Daddy Yankee, acusado de agresión (fuente es.celebreties.yahoo.com)

Daddy Yankee, de nombre real Raymond Ayala, conocido cantante de reggaeton de origen puertorriqueño ha sido acusado junto a sus guardaespaldas por una pareja en Ecuador de haberla agredido.

Los ecuatorianos Daniel Adum y su esposa Cinthya González se presentaron el domingo en la comisaría de la ciudad andina de Cuenca para denunciar la supuesta agresión tuvo lugar el pasado viernes en un hotel de la ciudad, situada al sur de Ecuador.

Daniel Adum y su esposa, al parecer, estaban alojados en el mismo hotel que el cantante y su séquito y pidió al grupo que respetasen el descanso de los huéspedes pues estaban haciendo bastante ruido. Éstos, sin embargo, lejos de respetar sus indicaciones y pedir disculpas, ha declarado Adum, tanto él como su esposa fueron golpeados por el grupo.

La denuncia de Adum, que pretendía que se impidiese la salida de Ecuador al cantante y a su séquito, que para esas horas ya había abandonado el país, está siendo investigada por la policía y las autoridades judiciales de Cuenca.

No hay comentarios: