jueves, 25 de octubre de 2007

Sarah Jessica Parker, de 'Sexo en Nueva York' a mujer menos sexy del mundo

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Las marcas de cosméticos, las revistas de moda y los productores de Hollywood se equivocan. Por mucho que traten de alzar a Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', a la atalaya de las mujeres más hermosas, glamourosas y cotizadas de Hollywood, lo cierto es que los espectadores no están de acuerdo. Una encuesta realizada entre el público masculino ha revelado que la actriz es la mujer menos sexy del mundo.

"¿Cómo diablos ha conseguido convertirse en la mujer menos sexy de un grupo de mujeres muy poco sexys y seguir siendo la estrella de una serie con la palabra 'sexo' en su título?", se pregunta la revista masculina 'Maxim' que ha realizado la encuesta, a la que ha tenido acceso OTR/PRESS. Parker no ha salido muy bien parada, pues, pese a la fama de glamourosa que ha conseguido en su papel de opulenta columnista en 'Sexo en Nueva York', es la primera en una lista de las cinco mujeres menos sexys del mundo.

Le sigue la polémica creadora de 'Back to Black', la cantante Amy Winhouse, por su "piel traslúcida, su pelo similar a un nido de ratas y unas pestañas que parecen más murciélagos pegados quirúrgicamente". En el tercer puesto otro rostro conocido de la pequeña pantalla, Sandra Oh, la médico residente Cristina Yang en 'Anatomía de Grey', por su papel de "doctora MrFlacucha, con sus fríos modales de cabecera de cama y su figura de muchacho".

En el cuarto lugar de esta lista se encuentra nada menos que la Reina del Pop, Madonna, y su "jeta que parece precintar su cráneo", y en el último puesto la Princesa del Pop, Britney Spears, que seguramente, después de la temporada de malas noticias que lleva, recibirá con poco agrado su calificación en esta encuesta, y mucho menos los comentarios adjuntos. "Hace menos de cinco años, Britney tenía una pitón envuelta en torno a su bien formado torso en el escenario de los Video Music Awards. Desde entonces, ha perdido su habilidad para actuar, pero ha ganado dos hijos, dos ex maridos inútiles y alrededor de 10 kilos de grasa", concluye la revista.

No hay comentarios: