viernes, 5 de octubre de 2007

La actriz Lindsay Lohan sale del centro de desintoxicación

Los Angeles, EE.UU. | AFP


La actriz estadounidense Lindsay Lohan salió este viernes del centro de desintoxicación de Utah (oeste de Estados Unidos), donde permaneció dos meses para tratar su adicción a las drogas y el alcohol, informó la edición en internet de la revista People.

Lohan, de 21 años, "salió del centro Cirque Lodge", afirmó en su sitio de internet People, el semanario especializado en la vida de las estrellas de la industria del entretenimiento.

Por ahora su representante, Leslie Sloane, no pudo ser contactada para obtener su confirmación.

La protagonista de "Herbie Fully Loaded" fue arrestada en California el 24 de julio por manejar ebria y en posesión de cocaína, pocos días después de haber terminado un tratamiento de rehabilitación que inició también luego de un incidente similar conduciendo en mayo.

En seis meses, Lohan se tuvo que someter a dos curas de desintoxicación; en enero se internó en una clínica cerca de Los Angeles después de haber confesado que estaba asistiendo a reuniones de alcohólicos anónimos.

Además, a finales de agosto Lohan fue sentenciada a 24 horas de cárcel, 10 días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional por manejar bajo la influencia de sustancias, según una decisión judicial que coincidió con una declaración pública: "Soy adicta al alcohol y las drogas".

No hay comentarios: