jueves, 18 de octubre de 2007

Hermanos Noboa pretenden técnicos de lujo

Técnicos de renombre como Jorge Fossati, Ricardo La Volpe, Miguel Brindisi y Hernán Darío Gómez interesan a la lista de los hermanos Luis y Antonio Noboa, quienes buscan la presidencia de Barcelona Sporting Club.

Así lo confirmó Álex Ripalda Jr. una de las personas que apoyan y forman parte de este grupo económico que pretenden cambiarle la cara a Barcelona y que además aseguró que la próxima semana habrá novedades.

Jorge Fossati, ex técnico de Liga de Quito; Ricardo Lavolpe, ex técnico de la selección mexicana, Boca Juniors y actual estratega de Vélez Sarsfield; Miguel Ángel Brindisi, ex seleccionado gaucho y Hernán Dario "Bolillo" Gómez, ex técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, son los posibles candidatos a dirigir Barcelona si los hermanos Noboa ganan las elecciones del cuadro torero.

Hernán Darío Gómez arribará al país para participar en el encuentro de mañana por la despedida del fútbol del eterno capitán de la Tricolor, Álex Darío "Güero" Aguinaga. Oportunidad que aprovecharían los hermanos Noboa para conversar con el estratega cafetero que actualmente dirige la selección de Guatemala.

Por último, Ripalda confirmó que Luis Noboa ya se reunió, de manera informal, con los argentinos Marcelo “El Chelo” Delgado y Gastón “El Gato” Sessa para conversar sobre la continuidad de ambos en la institución canaria.

“La idea es quedarse con jugadores de categoría y estamos con una lista previa de jugadores nacionales e internacionales para tener contacto", finalizó.

No hay comentarios: