miércoles, 10 de octubre de 2007

Charlize Theron nombrada la mujer más sexy del mundo

La actriz sudafricana Charlize Theron ha sido nombrada por la revista estadounidense "Esquire" como la mujer más sexy del mundo, según adelanta hoy en su página web la publicación.

La revista dedicará la portada que sale a la venta el 16 de octubre a la artista, que también ofrece unas declaraciones a la publicación en las que habla de su niñez, sus ideas políticas y su carrera.

La última película de Theron, aún sin estrenar, será "In the Valley of Elah", una película de misterio que se desarrolla entre un grupo de soldados estadounidenses recién regresados de Irak.

En sus declaraciones a la publicación, la actriz se refiere a la actual política de la Casa Blanca y apunta que creció "en un país que aprendió la lección de que no se puede imponer tu modo de vida solo porque lo creas justificado. Hay lecciones que este país aún debe aprender".

En la entrevista, Theron también descubre que cree que "Reindeer Games" (2000) es la peor película que ha rodado. "Era una película mala, mala, mala; pero por lo menos pude trabajar con John Frankenheimer", dijo Theron.

Otras ganadoras anteriores de la portada y el título de mujer más sexy del mundo que concede "Esquire" han sido Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

No hay comentarios: