viernes, 19 de octubre de 2007

Avril Lavigne y Belinda ganan en los premios MTV Latinoamérica

Fuente :DPA

La canadiense recibió aplausos y los premios por Mejor Artista Pop Internacional y Canción del Año para "Girlfriend" del disco Avril Lavingne, "The Best Damn Thing".



Ciudad de México, 19 oct - La canadiense Avril Lavigne y la mexicana Belinda, con dos Lenguas MTV cada una, fueron las dos artistas más premiadas en la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica en Ciudad de México.


La canadiense recibió aplausos y los premios por Mejor Artista Pop Internacional y Canción del Año para "Girlfriend" del disco Avril Lavingne, "The Best Damn Thing".

Mientras, la mexicana recibió la Lengua por Mejor Artista Solista y Video del Año para "Bella Traición" del disco "Utopía", y un estruendoso abucheo por parte de los pocos más de 10 mil asistentes al show.

La banda mexicana Maná abrió la noche con el premio al Mejor Grupo, y cerró el show con la Lengua por Artista del Año.

En el primer premio Fer, el vocalista del grupo, dijo: "Hay muchas bandas que ahora están tocando en el garaje de su casa o en las calles. Ellos se merecen más este premio". En la segunda entrega no lo dejaron hablar, porque hubo abucheos y aplausos por igual.

El cariño y los aplausos de la gente fueron para Babasónicos de Argentina (Mejor Artista Rock), Julieta Venegas de México (Artista Pop), y Juanes de Colombia (Premio Agentes de Cambio) que fue reconocido por su altruismo, entre otros.

Debido a una falla eléctrica la transmisión de los premios MTV Latinoamérica 2007 se interrumpió por 15 minutos, tiempo en el cual el anfitrión de la noche, el actor mexicano Diego Luna hizo de todo para entretener: "MTV no hizo el pago de la luz", dijo en broma.

Transcurría la noche y los premios MTV Latinoamérica 2007 iban de mal en peor y, si no fuera por los ingleses de The Cure (Premio Influencia) que tocaron sus mejores canciones de amor y tristeza, la entrega de premios hubiera concluido con un desagradable sabor de boca para todos.

Los Premios MTV Latinoamérica 2007 fueron vistos, en diferido, en 270 millones de hogares en todo el mundo. Se entregaron, supuestamente, en base a los votos de 12 millones de fans, que fueron enviados a través del Internet y por mensajes de móviles (teléfonos celulares), entre otros medios.

No hay comentarios: