LOS ANGELES (Reuters) - Un ex guardespaldas de Britney Spears ofreció el lunes testificar en una audiencia de custodia sobre el uso de drogas de la cantante en su hogar, junto a sus temores sobre la seguridad de los dos hijos pequeños de la estrella.
Gloria Allred, abogada de Tony Barretto, dijo fuera de la corte estar conmocionada porque su cliente no está siendo interrogado por los abogados y agregó que, en cambio, las declaraciones del custodio fueron archivadas pese a que contienen detalles que ella describió como evidencia.
La estrella del pop y su ex marido Kevin Federline están en litigio por la custodia de sus hijos.
Barretto, 28 años, dijo en una presentación de la corte que trabajó para Spears desde la época en que ella dejó una clínica de rehabilitación en marzo, hasta el 17 de mayo del 2007, y que observó el comportamiento de Spears dentro y fuera de la casa.
"Nuestro cliente estaba preparado para dar testimonio sobre la desnudez de la señora Spears, el uso de drogas, y asuntos de seguridad que involucran a los niños luego de la rehabilitación," dijo Allred.
El abogado de Federline, Mark V. Kaplan, dijo que no era inusual para los abogados rechazar hacer preguntas a testigos sorpresivos.
"Algunas veces a los abogados no les gusta repreguntar cuando no saben qué extensión tendrán las respuestas," destacó Kaplan.
El abogado no discutió que sucedió dentro de la audiencia, pero dijo a periodistas que su cliente no busca más dinero de Spears. Kaplan señaló que una nueva audiencia de custodia podría desarrollarse a mediados de noviembre.
Aún no hay disponible una fecha exacta.
Mientras tanto, la abogada de Spears Laura Wasser fue reemplazada por Mel Goldman de la firma de Los Angeles Freid y Goldman. Goldman no dio razones para el cambio, y Wasser no habló a los periodistas luego de dejar la corte.
En tanto, el sitio de internet para celebridades del programa televisivo Entertainment Tonight publicó una historia citando fuentes anónimas, que dicen que la Oficina Federal de Investigación trabaja sobre amenazas de muerte a Federline.
Una portavoz del FBI dijo que la agencia había recibido información "no específica y sin corroborar" sobre tal amenaza y que pasó la información a la policía local. Señaló que la agencia investiga estos asuntos en forma rutinaria.
La policía de Los Angeles confirmó en junio que investigaba un caso sobre una persona que había intentado arreglar un contrato para matar a Federline, pero el informe nunca fue probado. El caso fue cerrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario