Carlos de Inglaterra se ha perfilado en los últimos años como un gran defensor de la causa medioambiental. Ahora, el heredero de la Corona británica podría dar el salto a Hollywood con el objetivo de llevar a la gran pantalla su lado más ecológico. Según informa el dominical 'The Sunday Times', el Príncipe se encuentra en avanzadas negociaciones con productores de la 'meca del cine' sobre un documental que podría llevar el título de 'The Harmony Project' y donde la naturaleza sería la protagonista.
En el caso de que el proyecto saliera adelante, el príncipe Carlos seguiría la estela del ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, quien con 'An Inconvenient Truth', su premiado documental sobre el cambio climático, ya realizó un intento de concienciar al mundo sobre los peligros del cambio climático. Al Príncipe se le ocurrió la idea, informa el rotativo, observando el comportamiento de las abejas, que, según sus palabras, formaban un 'todo armónico'.
El director en el que se ha fijado Carlos de Inglaterra para que desarrolle su idea es Stuart Sender, un cineasta que ya fue nominado a un Oscar hace cuatro años por su película 'Prisioneros del paraíso'. De hecho, al parecer el director y su mujer, Julia Bergman, se habrían reunido hace unos días con el Príncipe para buscar las localizaciones idóneas para rodar el documental. Según el diario británico, el proceso de negociación está tan avanzado que el Príncipe incluso ha pensado la fecha de estreno: en noviembre de 2008, coincidiendo con su sesenta cumpleaños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario