jueves, 27 de septiembre de 2007

Dunga convocó selección brasileña que enfrentará a Ecuador

RIO DE JANEIRO | REUTERS


La selección brasileña de fútbol enfrentará a Colombia y Ecuador por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010 con el mismo equipo con el que ganó sus dos últimos partidos amistosos, que incluyó a los arietes Ronaldinho y Kaká.

Los dos jugadores, que se excluyeron por estar cansados de la Copa América de Venezuela, conquistada por Brasil, aparecen en la convocatoria de 22 futbolista que realizó el jueves el técnico Dunga.

Ronaldinho, jugador del Barcelona español, y Kaká, del AC Milan italiano, fueron piezas clave en los triunfos de Brasil este mes 4-2 sobre Estados Unidos y 3-1 ante México.

Brasil debutará en la clasificación visitando a Colombia el 14 de octubre, y tres días después recibirá a Ecuador en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El encuentro con Ecuador marcará el retorno de la selección brasileña al legendario estadio luego de siete años. Su última presentación en Río fue el 3 de septiembre del 2000, cuando goleó 5-0 a Bolivia por la eliminatoria para el Mundial 2002.

Convocados:
Arqueros: Doni (Roma, Italia) y Júlio César (Inter de Milán, Italia).

Defensores: Alex Silva (Sao Paulo), Lúcio (Bayern Munich, Alemania), Juan (Bayer Leverkusen, Alemania), Alex (Chelsea, Inglaterra), Daniel Alves (Sevilla, España), Gilberto (Hertha Berlin, España), Kléber (Santos) y Maicon (Inter de Milán).

Mediocampistas: Diego (Werder Bremen, Alemania), Elano (Manchester City, Inglaterra), Fernando (Burdeos, Francia), Kaká (AC Milan, Italia), Mineiro (Hertha Berlin), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Júlio Baptista (Real Madrid, España) y Gilberto Silva (Arsenal, Inglaterra).

Delanteros: Ronaldinho (Barcelona, España), Robinho (Real Madrid), Vágner Love (CSKA Moscú, Rusia) y Afonso Alves (Heerenveen, Holanda).

No hay comentarios: