miércoles, 12 de septiembre de 2007
Bye, Vanessa Hudgens , bye bye
AGENCIAS
La actriz se disculpó por el error, pero ya tiene reemplazo en High School Musical.
Adrienne Bailon, de ascendencia puertorriqueña y miembro del trío musical The Cheetah Girls, reemplazará a Vanessa Ann Hudgens en el papel de la dulce e inteligente Gabriela Montez en la cinta High School Musical 3, que empezará a grabarse a fines de este año y se estrenará en el 2008.
Hudgens, de 19 años, quedó fuera de los proyectos de Disney, firma realizadora de las dos películas para televisión de High School Musical, al hacerse público el viernes pasado que circulaba en internet una foto en la que ella posa desnuda en una habitación.
A ello se sumó que la fotografía fue enviada al actor Drake Bell, estrella del programa juvenil de Nickelodeon con quien alguna vez ella actuó en la serie. Hudgens es novia de Zac Efron, su coprotagonista en High School Musical. A él se vinculó sentimentalmente cuando hicieron el casting para la primera entrega de la cinta que tanto éxito ha tenido a nivel mundial y que el 17 de agosto pasado estrenó su segunda parte en los Estados Unidos y contó con 17 millones de espectadores. En Ecuador se estrenará el 23 de este mes, pero ya circulan en el mercado local copias piratas del filme que se venden como “pan caliente”.
Disney, que había pasado por alto unas fotos tomadas en abril pasado en Hawai, en las que Hudgens y Efron aparecían en ropa de baño recostados sobre la arena besándose apasionadamente, ahora no pudo aceptar el desnudo de la actriz y decidió cancelarla aun con el riesgo de que se podría afectar el éxito de High School Musical, la nueva cinta y las presentaciones en vivo que realiza el elenco fuera de los Estados Unidos.
Ni siquiera las disculpas que Hudgens ofreció públicamente convencieron a Disney. Ella dijo: “Quiero ofrecer disculpas a mis fans, cuyo respaldo y confianza significan todo para mí. Me siento avergonzada por lo ocurrido y me arrepentiré siempre de haber hecho esas fotos. Estoy muy agradecida por el apoyo de mi familia y mis amigos”.
Ella al igual que Efron y Ashley Tisdale (Sharpay Evans en High School Musical) son los ídolos de miles de niños y adolescentes y su imagen de chicos buenos era bien vista por muchos padres de los fans, pero ahora son numerosas las reacciones que se han desatado y desde que se destapó el escándalo circulan en la red comentarios a favor y en contra.
Según el publicista Jill Fritzo, la foto de Hudgens desnuda fue tomada en privado, por ello es un asunto personal y es muy desafortunado que se haya hecho pública.
“Es su vida privada, no su vida pública. La foto fue filtrada por alguien que rompió su confianza”, dijo Michele Smith, de Westborough, Massachusetts, cuya hija de 8 años es fanática de High School Musical.
Ella quiere que su pequeña no se entere del incidente, pero si sucede le dirá que es algo de la vida privada de Vanessa que nunca debió ser compartido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario