LAS VEGAS | AP
La desastrosa actuación de Britney Spears en los premios MTV dejó a muchos perplejos e indignados. Fue un violento colapso de quien fuera hasta hace unos años la máxima estrella del pop.
La reacción de la gente fue inmediata. Minutos después de su show, decenas de blogs criticaron con dureza a Spears. En las populares páginas de farándula TMZ y Perez Hilton hubo más de 3.300 comentarios al respecto, en su mayor parte negativos.
Hasta la cara de algunos famosos presentes en la gala era de asombro ante lo que estaban presenciando.
Spears parecía ausente, su coreografía fue tan aletargada que parecía haber sido enseñada por un instructor de danzas de un asilo de ancianos. Su sincronización de labios con la música estuvo totalmente descordinada. Además, la cantante mostró una indisimulable barriga en un estómago que en una época era tan liso como una tabla.
En ocasiones, la intérprete dejó de cantar, tal vez al tanto de que nada la podía salvar.
El mundo del espectáculo aguardaba el retorno de Spears. En los momentos previos a que comenzaran los premios, celebridades como 50-Cent, Mary J. Blige, Paris Hilton, entre otras, indicaron que estaban muy expectantes de la actuación de Spears.
Lo que se creyó que iba a ser su relanzamiento al estrellato terminó siendo una confirmación de los bajo que ha caído la cantante.
Definitivamente, pudo haber sido mucho mejor, dijo el cantante y productor Akon, tras la presentación de Spears. Parecía nerviosa ... era fácil de adivinarlo por la expresión de su rostro. En lugar de olvidarse de todo y cantar, es obvio que estaba pensando en lo que estaba haciendo.
La actuación de Spears dará mucho que hablar. A diferencia de su presentación en el espectáculo de Video Music Awards, de 2003, cuando causó sensación al darse un apasionado beso en la boca con Madonna, en esta ocasión la cantante será recordada por las razones equivocadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario