La morocha más sensual del mundo no para de perder kilos. Ahora se la vio en un festival de cine acompañada por Brad Pitt. Sus piernas son la muestra evidente de que algo no anda bien en la actriz
Las últimas fotografías de Angelina Jolie muestran que su estado de salud no es el mejor. Al menos eso es lo que se ve cuando las fotografías dejan ver partes elocuentes de su raquítico cuerpo.
Ahora, la mujer de Brad Pitt se dejó ver en un festival de cine y los presentes se mostraron asombrados por la figura de la sensual actriz de Hollywood.
Sus piernas muestran un evidente deterioro. Sus rodillas sobresalen y sus huesos están a la vista en sus piernas, en lugar de las curvas naturales que despertaban la imaginación entre sus fanáticos.
Desde hace varios meses, el misterio por la salud de Angelina Jolie está en la portada de los principales diarios del mundo del espectáculo, según consignó el diario británico Daily Mail.
Es que su figura se ha ido deteriorando desde hace un tiempo y los rumores entre los amigos de la pareja más sexy no dejan de crecer. Incluso se especuló con la posibilidad de que la actriz esté padeciendo una enfermedad mortal.
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario